LETREROS EN ACERO

Section Title Separator

Letreros en Acero inoxidable

Los letreros en acero inoxidable son una elección perfecta para ubicar letreros publicitarios tanto en exterior o interior, por su buena elegancia, robustez y perdurabilidad. Este material permite una variedad de diseños, desde el letrero convencional a una combinación de letras corpóreas y luminosas, con luz focal o radial. También se puede realizar diferentes fondos, relieves y biselados etc.

 

Son extensas las posibilidades que permite trabajar con el acero inoxidable con buenos resultados. Los avisos en acero inoxidable son perfectos para transmitir sobriedad y seriedad en su negocio o empresa de esa forma destacará frente a la competencia, por ello es una apuesta y es muy demandada en notarias, despachos, asesorías, hoteles e inmobiliarias, entre otras.

 

Letreros-en-acero-inoxidable-lima-peru-letras-en-acero-enchapado-en-acero-letrecom-1

Letreros en acero inoxidable Lima – Perú


Letrero-en-acero-inoxidable-lima-peru-letras-en-acero-enchapado-en-acero-letrecom-2

Letras en acero enchapado Lima – Perú


Letrero-en-acero-inoxidable-lima-peru-letras-en-acero-enchapado-en-acero-letrecom-3

Avisos en acero inoxidable Lima – Perú

 

Letreros en acero retroiluminado

En Letrecom trabajamos con acero inoxidable y mucha calidad, podemos realizar desde letreros de acero inoxidable muy básicos a letreros corporativos con un alto grado de dificultad, no importando tamaño, volumen, iluminación LED o cualquier variación de color en acrílico, en Letrecom hacemos que tu aviso publicitario sea lo mas similar o igual a tu diseño original de su archivo.

Los podemos fabricar con iluminación para que se vea aún más sorprendente.

Letrero-retroiluminado-inoxidable-lima-peru-letras-en-acero-iluminado-en-acero-letrecom-4

Letrero retroiluminado inoxidable Lima – Perú


Letrero-retroiluminado-inoxidable-lima-peru-letras-en-acero-iluminado-en-acero-letrecom-5

Letra retroiluminado inoxidable Lima – Perú

 

Brindamos 2 tipos de acabados en letrero de acero inoxidable, el acero inoxidable pulido espejo como también el satinado esmerilado. El pulido espejo nos permite el reflejo en la superficie de la letra simulando así una letra cromada, este acabado es recomendado para elementos de menores superficies. Pero el acero inoxidable satinado esmerilado es el acabado que parece cepillado, considerando esta última es la mas apropiada y elegida, porque evita el reflejo que pueda ocasionar, generalmente en exteriores, donde se complique la lectura correcta, producto por la luz solar.

 

Contacte con nosotros y vea las posibilidades que los letreros en acero inoxidable ofrece para su empresa. Nos adaptamos a su imagen corporativa y a su presupuesto.

 

¿Tienes alguna duda sobre letreros en acero inoxidable?

Aquí estamos para ayudarte.

cotiza-tu-proyecto-icono