LETREROS EN ACRÍLICOS

Section Title Separator

LETREROS EN ACRÍLICOS

Aviso luminosos en acrílico

El acrílicos es un plástico duro y resistente, un producto que se usa muy recurrente en aplicaciones de señaléticas o avisos publicitarios en acrílicos. El acrílico tiene una superficie lisa y fácil de cortar, doblar y pintar.

 

Es el mas plástico mas translucido (letra en acrílico) (92%), y tiene una superficie superior al vidrio. Soporta bien en exterior y a los rayos ultravioleta a los que pueda estar expuesto el acrílico. Un letrero en acrílico pesa un 50% menos que el vidrio y con una resistencia similar al aluminio.

 

El Acrílico se fabrica a partir de 3 mm de espesor hasta llegar a los 30 mm de grosor y viene en una gama de colores personalizados. Se puede fabricar el acrílico con el fin de hacerlo más espeso o incluso unir dos piezas y formar una letrero publicitario en acrílico corporativo.

 

 

¿CNC ó Corte en laser el acrilico?

En Letrecom utilizamos las 2 tecnologías, si lo combinamos nos permiten la realización de cualquier elemento corporeo. Cuando sometemos el acrílico al proceso de CNC, los laterales que fueron expuestos al corte quedan opacos, por otro lado la tecnología de corte laser en acrilico en los mismos quedan con mejor acabado (pulido). La precisión de nuestros procesos de corte de letras en laser, nos permite destacar en un acabado profesional.

 

Señaleticas en acrílico

La fabricación de señaléticas en acrílico para interior é exterior permite dar alguna advertencia para su empresa o negocio, el acrílico o metacrilato es el material perfecto para obtener una terminación excelente. Hacemos posible que su logo en acrílico (señaletica) o producto se destaque.

Letrero encajonado en acrílico

Este método de fabricación de letras encajonadas en acrilico o canal en acrílico, tolera que la luz traspase por el frente y los costados del letrero encajonado en acrílico corporativas. Se puede personalizar el color del acrílico de acuerdo al color corporativo de su logotipo, se aplica un adhesivo ó vinilo traslúcido, convirtiendo el acrílico en un letrero encajonado en acrílico sostenible y funcional. Este es una opción a las letras o gráficas termoformadas.

Contacte con nosotros y vea las posibilidades que los avisos encajonados en acrílico ofrece para su empresa. Nos adaptamos a su imagen corporativa y a su presupuesto.

¿Tienes alguna duda sobre letreros encajonados en acrílico?

Aquí estamos para ayudarte.

cotiza-tu-proyecto-icono