LETREROS EN MDF

Section Title Separator

Letreros en MDF Lima Perú

Los letreros en MDF (letras corporeas). Tienen diversas proporciones, según la medida que el cliente requiera, MDF acabados en mate o acabado en brillante, aplicando aditivos y una buena pintura para un exposición a largo plazo.

 

El MDF es muy versátil en su uso y puede aplicarse cualquier color que el usuario elija. El cuerpo a nivel molecular de la MDF está dispuesta de tal forma que el color insertado a la misma se mezcla muy bien. El material soporta una buena cantidad de pinturas como los barnices, las pinturas con base en agua, también las de aceite.

Letreros en mdf-letras en 3d-corte cnc-router de corte-letrecom

Letras en madera Lima – Perú


Letreros en mdf-letras grosores-madera medidas-corporeo trupan medidas-letrecom-2

Letreros en madera Lima – Perú


Letreros en mdf-letras caladas en 3d-fabricacion de letreros-corporeo trupan mdf-letrecom-5

Letreros en trupan Lima – Perú

 

El routeado y corte cnc en letras corporativas podemos lograr resultados similares a la superficie de un vehículo. Son trabajos de un costo nivelado, para empresas muy exigentes y requieran un letrero en MDF publicitario, que quieren tener por muchos años la mejor gráfica corpórea en la pared.

 

Letreros corpóreos (madera trupan)

Con nuestro router CNC podemos dar a la gráfica diferentes ángulos y terminaciones. también es posible laminar la superficie con diferentes láminas decorativas, tipo Fórmica, vinil adhesivo entre otros elementos permitidos.

Letreros en mdf lima peru-trupan en 3d-corporeo en relieve-letras en 3d-letrecom-3

Letreros en mdf Lima Perú


Letreros en mdf lima peru-trupan en 3d-corporeo en relieve-letrero 3d-letrecom-4

Letreros en corporeo Lima Perú

¿Por que utilizar letreros en MDF, trupan, o madera?

Este tipo de letreros publicitarios nos ayudará a potenciar el branding de nuestra empresa o negocio, destacando la identidad frente a la competencia. ¿Que esperas para utilizar este método? Adelantase a su competidor, ademas de su buen acabado es muy accesible a un precio razonable.

 

Contacte con nosotros y vea las posibilidades que los avisos en letras MDF (trupan madera) ofrece para su empresa. Nos adaptamos a su imagen corporativa y a su presupuesto.

¿Tienes alguna duda sobre letreros en MDF (trupan)?

Aquí estamos para ayudarte.

cotiza-tu-proyecto-icono