LETREROS RETROILUMINADOS

Section Title Separator

Letreros retroiluminados Lima Perú

Letreros retroiluminados corporativo, tu empresa no es un negocio cualquiera. Por eso necesitas un aviso retroiluminado. Como verás estas letras en aluminio. Fíjate cómo proyecta la luz sobre la superficie. Le darás un aspecto incomparable a la entrada de tu tienda, con este método de fabricación de letrero led.

 

Las letras corpóreas de aluminio con iluminación indirecta (aviso de letreros luminosos – Lima Perú) proyectan la luz sobre la pared o soporte sobre la que están instaladas. Tu tienda o negocio tendrá el letrero más destacado y aumentará las ventas con solo poner estas letras. Está fabricada en aluminio con iluminacion led posterior es a la vez económica y rentable.

 

La aplicación de leds en la parte posterior genera un efecto de luz indirecta en el contorno de las letras. Reemplaza el uso del luces fluorescente o neón en corpóreos retroiluminados, de esa forma se adapta mejor a las letras.

Letreros retroiluminados lima peru-letras corporeas con led-letras iluminadas-letrecom-3

Letreros retroiluminados Lima Perú


Letreros retroiluminados lima peru-letras corporeas con led-letras iluminadas-letrecom-2

Letreros corporeos Lima Perú


Letreros retroiluminados lima peru-letras corporeas con led-letras iluminadas-letrecom-1

Letreros con led Lima Perú

 

Ventajas de tener letreros retroiluminados LED :

 

  • Alto impacto visual.

La tecnología de los LED´s nos asegura un 300% mas brillo sobre nuestras letras, generando un resplandor superior a lo tradicional.

Letreros retroiluminados lima peru-led verde-letrecom-4

 

  • Vida útil súper ilimitado.

Los LED pueden trabajar a temperaturas muy bajas, también nos brinda un tiempo de vida de 100,000 Hs.

Letreros retroiluminados lima peru-led amarillo-letrecom-5

  • LEDs Ecológicos

La tecnología LED sobre letreros publicitarios tiene un bajo consumo de energía (85%) menos que una bobilla tradicional.

Letreros retroiluminados lima peru-led ecologico-letrecom-6

Letreros con led

¿Por que utilizarlos? Los avisos con led nos permiten economizar mucho en electricidad y son mas amigables con el medio ambiente, tiene una durabilidad a largo plazo. Su tiempo de vida muy alto nos evita a reemplazar a corto y mediano plazo.

 

Contacte con nosotros y vea las posibilidades que los avisos retroiluminados en acrílico ofrece para su empresa. Nos adaptamos a su imagen corporativa y a su presupuesto.

¿Tienes alguna duda sobre fabricación de letreros retroiluminados luminosos?

Aquí estamos para ayudarte.

cotiza-tu-proyecto-icono