ACERCA DE NOSOTROS

Section Title Separator

Letrecom surgió como respuesta a la necesidad de especialistas en el sector de letreros corporativos, empezando con los primeros trabajos en un taller de metal mecánica artesanal. Nuestra especialidad es la fabricación de piezas de letreros luminosos, retroiluminados, acrilico, madera, MDF, trupan, acero, aluminio y señales de suguridad corporativa.
Nos apasiona nuestro trabajo, donde nuestro objetivo principal es escuchar a nuestros clientes, entender su necesidad y ofrecer un producto satisfactorio. Nuestras relaciones comerciales se basan en la confianza mutua y la interacción continua. El diseño de bocetos y muestras , la realización de pruebas de color y ofrecer muestras de pre-producción son el puntapié inicial
para la concreción de este objetivo. Tenemos clientes de servicios que van desde compañías a pequeñas empresas , adaptando soluciones para satisfacer las necesidades de cada empresa al tiempo que proporciona nuestro mejor servicio para todos.

MISIÓN

Desarrollar una empresa dedicada a la creación e implementación de productos y servicios de comunicación visual, apoyándonos permanentemente en valores de innovación y tecnologías en evolución.
Asesorar a nuestros clientes con soluciones integrales, produciendo la mayor creatividad y funcionalidad en los servicios que desea transmitir, logrando el impacto interior, exterior e impulsar las ventas de nuestros beneficiarios.

VISIÓN

Vemos el futuro cercano, la oportunidad de ubicarnos como la empresa líder en letreros corporativos, siempre manteniendo los altos parámetros de calidad, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio y funcionalidad de productos.

Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Por favor presiona el botón de Chat para contactar con nuestro soporte :)

Chat